Beats
Ir al principio

Ayuda




Lo Básico


¿Por qué usar Devontigo?

Devontigo es la única lista de novios que reune todo lo que necesitan para iniciar su nueva vida: la mejor selección de productos, flexibilidad total para armar fondos en efectivo y deifnir regalos grupales, además de las mejores experiencias para compartir como pareja. Todo en un sólo lugar!

Escojan los mejores productos de nuestro listado y combínenlo con un fondo en efectivo para su luna de miel, como deseen!

Devontigo ofrece también la opción de marcar cualquier regalo como regalo grupal, lo que permite que cada invitado aporte lo que pueda: ideal para regalos más grandes.

Van a viajar por el mundo y vuelven varios meses después? No hay problema, ustedes deciden cuándo y cómo despachar sus regalos. Coordinamos el despacho con ustedes para que sepan exactamente cuándo llegará cada ítem.

Creen una lista acorde a su personalidad. Estamos ahí para apoyarlos en todo momento. [email protected]

¿Cómo funciona Devontigo?

Paso I

Comiencen creando su lista de novios, y escogiendo un primer set de productos a través de nuestro checklist. Luego, personalicen su lista subiendo una foto de fondo (o escogiendo algunas de las fotos seleccionadas por nosotros). Agreguen una foto de ustedes y seleccionen su página personalizada (por ejemplo, www.devontigo.cl/matrimonio/JoseyDomi).

Paso II

A agregar regalos! Agreguen regalos a partir de las distintas categorías definidas en el sitio. Si lo desean, conviertan un regalo en regalo grupal, lo que permitirá que puedan recibir regalos más grandes y facilitando el aporte de los invitados. Necesitan ayuda para armar su lista? Escribanos a [email protected] y los ayudaremos.

Paso III

A compartir! Publiquen su registro cuando esté listo para que sus invitados puedan verlo y empiecen a recibir regalos. No se preocupen, no es necesario que sea perfecto. Pueden seguir agregando regalos y editando su lista en cualquier momento!

Paso IV

A disfrutar los regalos! Relájense y disfruten a medida que sus seres queridos van haciendo regalos y aportes a su lista. Con nuestro registro de regalos, podrán ir viéndolos en forma ordenada y en tiempo real. Pueden despachar sus regalos cuando deseen, cobrar sus fondos en efectivo y hasta cambiar sus regalos si cambian de opinión, todo a través de un botón.

¿Puedo tener una lista en Devontigo y otra lista en otra parte?

Claro! Aunque Devontigo tenga todo lo que necesitan, no hay problema con que armen una lista en otra parte. Todo se trata de tener flexibilidad!

¿Cómo gana plata Devontigo?

Devontigo gana plata como cualquier tienda: a través de los productos y experiencias que vendemos. No ganamos nada a través de los fondos en efectivo, sólo cobramos la inevitable comisión por tarjeta de crédito/débito.

Creando su Registro


¿Cómo agrego un producto a mi lista?

Pueden agregar productos explorando la página de Devontigo, haciendo click en un producto y agregándolo a la lista. Luego, teniendo el producto en su lista, pueden definir la cantidad y definirlo como regalo grupal. Si no saben por donde partir, utilicen nuestro checklist a través del cual podrán armarse una excelente lista base.

¿Cuántos regalos debería agregar?

El número de regalos depende de sus montos y del número de invitados. Escríbanos a [email protected] y los ayudaremos personalmente.

¿Podemos editar nuestra lista después de publicarla?

Por supuesto! Pueden hacer cambios en su lista en cualquier momento. Su ya les hicieron un regalo, éste no puede ser sacado de la lista. Sin embargo, tienen la opción de convertirlo a créditos y cambiarlo por cualquier producto del sitio.

¿Cómo administro mi lista de novios?

Es fácil. Con una imagen de fondo, una foto de la pareja, la fecha de matrimonio y un mensaje a sus invitados, Devontigo permite muchas oportunidades de expresar su estilo. Revisen el Registro de Regalos para ir viendo cómo llegan los regalos e ir manejando cómo se reciben y despachan.

¿Puede mi pareja acceder y actualizar nuestra lista desde su propia cuenta? (pronto)

Claro! Tanto tu pareja como tu pueden actualizar y editar su lista. Basta con invitar a tu pareja en la configuración de tu cuenta.

Olvidé mi contraseña! Ayuda!

Para recuperar tu contraseña, basta con ir a www.devontigo.com, y tratar de acceder a tu cuenta. Ahí, debes seleccionar "Olvidé la Contraseña" y poner el correo con el que creaste la cuenta. Se enviarán todas las instrucciones para recuperar tu clave a ese correo.

¿Cómo defino un regalo grupal?

Simple. Basta con hacer clic sobre un producto de su lista. Luego, deben seleccionar la opción "Regalo Grupal", y listo.

¿Qué pasa si un regalo grupal no se completa? ¿Recibimos el monto regalado?

Claro que si! Incluso si el regalo no es completo, van a seguir recibiendo el total regalado en créditos de Devontigo. Con esto, podrán canjear ese monto en cualquier combinación de productos de la tienda.

Fondos en efectivo


¿Cómo agrego un fondo en efectivo?

Luego de crear su registro, deben seleccionar el botón "Agregar Regalo", y luego seleccionar "Agregar Fondo en Efectivo". Ahí, pueden seleccionar una foto, un monto y la descripción del regalo (por ejemplo, "Luna de Miel").

Cuándo se realicen regalos del fondo en efectivo, recibirán un correo con el detalle de cada aporte, además de poder revisarlo en detalle en el Registro de Regalos. Luego del matrimonio, se les realizará el traspaso de los fondos correspondientes.

¿Con cuánta anticipación debo solicitar el canje de los fondos en efectivo?

El canje de los fondos en efectivo debe solicitarse con al menos 10 días de anticipación.

¿Qué pasa si quiero utilizar parte de los fondos en efectivo para canjear productos dentro de Devontigo?

No hay problema. De hecho, les entregamos un bono de un 5% para canjear sus productos dentro de la tienda.

Usando el registro de regalos


¿Cómo saber si un regalo fue comprado?

El en Registro de Regalos puedes ver un listado detallado de todos los regalos que les han hecho, incluyendo aportes para regalos grupales y fondos en efectivo. Además, verás el regalo con una etiqueta que dice "regalado" en tu lista. Dentro del Registro de Regalos, puedes ver quién te ha hecho cada regalo (ideal para preparar las tarjetas de agradecimiento), solicitar que un producto sea despachado o convertirlo a créditos Devontigo.

¿Cómo vamos a recibir nuestros regalos?

Cuando desees que un regalo sea despachado, basta con seleccionar la opción "Despachar" en el Registro de Regalos. A partir de ese momento, nos contactaremos con ustedes para coordinar el despacho.

¿Cómo saber quién hizo cada regalo?

En el Registro de Regalos puedes ver el detalle de quién hizo cada regalo. También puedes exportar una lista con toda la información.

¿Qué son los créditos de Devontigo?

Los créditos de Devontigo son la forma en que cuantificamos cuánto dinero tienes disponible para realizar cambios dentro del sitio. Por ejemplo, si te regalaron una cuchillería que finalmente deseas no canjear, puedes transformarla a créditos Devontigo. De esa forma, podrás usar ese monto para comprar cualquier ítem dentro de Devontigo.

Mi producto llegó con algún defecto. ¿Qué hago?

Mil disculpas! Si bien hacemos todo lo posible por cuidar cada entrega, a veces los productos llegan con algún defecto. No te preocupes, escríbenos a [email protected] con el número de orden y una foto del producto y gestionaremos su cambio a la brevedad!

¿Cómo funcionan los cambios dentro del sitio?

Es super simple. Primero, escoge todos los productos que desees cambiar y conviértelos a créditos Devontigo. Luego, nos escribes a [email protected] con los productos que desean cambiar, y realizamos el cambio internamente.

¿Cuánto tiempo pueden guardar nuestros regalos?

Tanto como gusten! Sabemos que las semanas post matrimonio son una locura, volviendo de la luna de miel y armando el nuevo hogar. Cuando deseen despachar un producto, simplemente vayan al Registro de Productos y seleccionen la opción "Despachar" y nos contactaremos con ustedes para coordinar el despacho.

¿Qué sucede si un producto no tiene stock o está descontinuado?

Estamos pendientes de tener el catálogo en línea con todos nuestros Partners. Sin embargo, es posible que un producto esté descontinuado o sin stock. De ser así, los contactaremos para informarles la fecha estimada de llegada, para que escojan si desean esperar o cambiarlo por otro producto similar.

Para los Invitados


¿Cómo encuentro una lista de novios?

Simplemente entra a www.devontigo.com , selecciona "Encuentra una Lista", y busca el matrimonio por los nombres y apellidos de los novios. También es posible que los novios te hayan enviado una url personalizada (por ejemplo, www.devontigo.com/matrimonios/JoseyDomi). En ese caso, puedes ingresar directamente a través de esa URL.

¿Es mi información segura?

Claro que si! En primer lugar, solicitamos la información justa y necesaria para que puedan realizar el regalo y recibir el comprobante de compra. En segundo lugar, utilizamos todos los protocolos de seguridad necesarios para garantizar una transacción segura.

¿Si hago un aporte a un regalo grupal, la pareja sabrá?

Por supuesto, los novios recibirán un correo con el mensaje que ustedes les envían, además del detalle del regalo. Esto incluye: productos, fondos en efectivo y regalos grupales.

¿Puedo enviar un mensaje personal con el regalo?

Si. Fomentamos que cada invitado envíe una nota personalizada a los novios al momento de hacer el regalo. Los novios realmente lo agradecen!