Beats

Todo en un sólo lugar

Elijan la única lista de novios que les permite escoger productos de las mejores marcas, experiencias pensadas para ustedes y fondos en efectivo.

Agreguen regalos

Escojan regalos de nuestra selección de los mejores productos y marcas. Encontrarán sus marcas preferidas, además de lo mejor del diseño independiente.


Descubran experiencias

Tomar un curso de cocina juntos? Recorrer una viña centenaria? Escogemos las mejores experiencias para ustedes, porque sabemos que pasar tiempo juntos es lo más importante.


Crear fondos

Creen un fondo en efectivo para armar regalos a su medida: un fondo para su luna de miel, el pie de su nuevo hogar o hasta un apoyo a la fundación que deseen. Sabemos lo importante que es la flexibilidad.

Controla tus despachos


Escojan cuando despachar cada regalo. Cada vez que reciban un regalo, pueden escoger despacharlo o convertirlo en créditos de devontigo para cambiarlo más adelante.

Reciban notificaciones

Reciban una notificación cada vez que les hagan un regalo.


Decidan cuando despachar

Es el mejor momento para recibir los regalos, o prefieren a oa vuelta de la luna de miel? Decidan cuando despachar sus regalos. Ya no desean ese producto? No hay problema, conviértanlo a créditos y canjeenlo por lo que deseen dentro de Devontigo.


Lleven un registro de sus regalos

Incluso si deciden cambiar un regalo dentro de Devontigo, guardamos un registro de cada regalo, para que puedan enviar los agradecimientos correspondientes.

Página personalizada


Armen una lista que defina su estilo. Personalicen fotos, notas para los invitados y hasta su propia dirección web!

Lista

Regalos grupales


Piensen en grande. Multiples amigos pueden aportar a un regalo que definan como regalo grupal.

Definir regalos grupales

Ahora nada queda fuera de su alcance. Esa mesa de comedor o ese robot de cocina son una opción perfecta. Si definen un regalo como regalo grupal, cada invitado podrá aportar al regalo en la medida de lo posible. Sus invitados estarán felices de aportar en regalos significativos. Incluso si el regalo no termina completamente financiado, podrán utilizar esos fondos dentro de Devontigo.

Fondos en efectivo


Les damos la flexibilidad de crear fondos en efectivo, para que dispongan de ellos como deseen. El único cobro es la inevitable comisión por uso de tarjetas de crédito/débito (4%)

Fondos@2x

Registro de regalos


No podemos escribir las notas de agradecimiento por ustedes, pero podemos hacer el proceso lo más simple posible.

Simplifiquen sus agradecimientos

Exporten una lista de quién les hizo cada regalo. Incluso si posteriormente cambiaron el regalo, sabrán cuál fue el regalo original.